Plataformas y Catálogos

BACK EUROP ESPAÑA es una organización formada por empresas autónomas de distribución de panadería, pastelería, heladería y horeca, de ámbito local, que se asocian bajo una enseña común que las distingue.

Una sociedad que aporta a sus socios ventajas y mejoras tanto en las compras comunes, como en la innovación de productos.

Con un objetivo final: mejorar su posición respecto de las grandes empresas del sector y acometer negociaciones a todos los niveles posibles.

Back Europ España es miembro y socio fundador de Back Europ Internacional que engloba organizaciones en Francia, Alemania, Bélgica, España, Italia, Polonia y Turquía, esperando en un futuro seguir ampliando este horizonte con nuevos países:


FRIDA nació de la inquietud por ofrecer productos de pastelería y panadería de calidad. Actualmente lleva más de 20 años imaginando para hacer realidad todos los sabores.

Para ello desarrollamos ideas con forma y gusto, basándonos en la imaginación y con una investigación atenta a novedades y necesidades del mercado.

Creemos que la calidad no es una consecuencia, sino una obligación. Por eso, estrictos controles certifican la máxima calidad de nuestros productos:


LESAFFRE:

Levadura y mejorantes para panificación. El mayor fabricante del mundo de levadura para panificación.

DELITÉ:

Materias primas de primera calidad que contribuirán a enriquecer tus recetas. Queremos ser tu aliado en la importante misión de satisfacer a tus clientes.